Pasar al contenido principal
27/04/2024

Celebra Kingston su primer Aviation Day con ACI

Redacción A21 / Viernes, 16 Junio 2023 - 01:00
Se abordarán los principales desafíos de la aviación en América Latina y el Caribe

Kingston, capital de Jamaica, realizará su primer ACI General Aviation Day, un evento gratuito organizado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), en conjunto con la Autoridad de Aeropuertos del país. 

El evento reunirá a los principales ejecutivos del sector, autoridades nacionales de aviación civil y expertos en aviación general. Se llevará a cabo el próximo 20 de junio, en el AC Hotel Kingston.

Entre los temas que se abordarán están los principales retos operativos que suponen la actividad comercial regular y la aviación general, así como los desafíos regulatorios, el futuro de la movilidad aérea (AAM) y su impacto en el turismo.

"La aviación general tiene un papel vital en nuestro ecosistema aeronáutico, conectando comunidades e impulsando el crecimiento económico. Como ACI-LAC, estamos comprometidos  en apoyar y nutrir la aviación general, asegurando su continuo crecimiento y contribución a nuestro panorama regional de la aviación", comentó Rafael Echevarne, Director General del Consejo Internacional de Aeropuertos para América Latina y el Caribe (ACI-LAC).

Facebook comments