Magellan Aerospace Corporation anunció la ampliación de contrato con Boeing, para continuar con la fabricación de los complejos sistemas de escape de los nacelles (góndola) para el programa 767.
Estos conjuntos metálicos se producirán y entregarán desde las instalaciones de Magellan en Middletown, Ohio, EU.
La renovación de este acuerdo con Boeing garantizará el suministro de los conjuntos de tapón acústico y tobera de escape de Magellan para el programa 767.
Magellan utiliza panales metálicos de fabricación interna con materiales adecuados para temperaturas más elevadas y ofrece ventajas en cuanto a ahorro de peso y atenuación acústica.
"Hemos desarrollado una excelente relación de trabajo durante los últimos 40 años y esperamos seguir apoyando este programa fundacional en nuestras operaciones de Middletown", declaró Haydn Martin, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial, Marketing y Contratos de Magellan.
La experiencia queda demostrada por un linaje de programas en los que Magellan ha colaborado con clientes comerciales para suministrar sistemas de escape exclusivos para motores de diferentes plataformas aeronáuticas.
Las instalaciones de Magellan en Middletown se ha convertido en el proveedor continuo de Boeing durante 70 años.
Facebook comments