Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Lunes, 20 Febrero 2023 - 10:00

Se impacta Cessna en el centro de Filipinas

Un Cessna 340 con cuatro personas a bordo se desplomó en el centro de Filipinas, la madrugada del sábado luego de partir hacia Manila desde el aeropuerto internacional de Bicol, de acuerdo con un comunicado la Autoridad de Aviación Civil de Filipinas.

La aeronave transportaba dos pasajeros, un piloto y un miembro de la tripulación, según ha informado el organismo regulador de la aviación.

Este accidente se produce menos de un mes después de que otra avioneta Cessna desapareciera el 24 de enero en la provincia de Isabela, accidente del que todavía se están buscando los restos.

 

Acelera Reliable Robotics innovación en la industria

Reliable Robotics celebró la inauguración de un nuevo centro de ingeniería y desarrollo en su sede con representantes de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) y la Administración Federal de Aviación (FAA).

La empresa líder en tecnología de aviación que mejoran la seguridad, está diseñando sistemas de piloto automático con navegación que abonarán la seguridad de la industria al permitir el rodaje automático, el despegue automático y el aterrizaje automático en todo clima, sin una nueva infraestructura terrestre.  Estas tecnologías mejorarán el acceso y permitirán la entrega de envíos urgentes como suministros médicos.

Esta tecnología es la columna vertebral de un piloto automático que evitará la pérdida de control en vuelo, el vuelo controlado contra el terreno, la mala gestión del combustible y otras causas de accidentes de aviación mortales.

 

Polémica en aeropuerto de Estados Unidos por bodega de avión

En los últimos días se ha viralizado un vídeo en el que un trabajador de un aeropuerto en Estados Unidos aparece apilando maletas, el cual causó un debate en redes sociales.

En un principio la gente admiraba su aptitud para ordenar los bultos y que ocupasen el menor espacio posible, no obstante diferentes usuarios comentaron: "No me digas que ahí también van los perros"; “Qué dolor saber que ahí han ido perritos o gatitos en jaulas porque no pueden ir en muchas ocasiones arriba" exclaman en redes sociales.

Un sitio oscuro, frío y estrecho, así son las bodegas de los aviones en las que viajan las maletas, pero también las mascotas que no te dejan llevar a bordo.

 

Facebook comments