Air Canada Cargo informó que ampliará su red europea con un nuevo servicio hacia Lieja, Bélgica, a partir de febrero y otro a Basilea, Suiza. En ambas rutas operará con cargueros Boeing 767-300.
La compañía ofrecerá dos vuelos semanales a Lieja y el servicio aumentará más adelante a tres operaciones semanales en el año. Mientras que para Basilea, uno de los principales centros farmacéuticos de Europa, tendrá vuelos semanales a partir de abril.
Estas rutas se conectarán con el centro principal de la compañía y tendrán acceso a la extensa red de Air Canada Cargo, con origen en Toronto y con escala en Halifax, según información de Global Business Press.
“Air Canada Cargo continúa expandiendo su red de carga para brindar a los clientes un servicio confiable durante todo el año, que conecta los mercados europeos clave con Air Canada y la red global de Air Canada Cargo, a través de su centro de operaciones en Toronto”, indicó Matthieu Casey, director general comercial de la compañía.
En la actualidad, Air Canada Cargo tiene una flota de cinco cargueros Boeing 767, con cinco pedidos adicionales, más un pedido de dos Boeing 777F. Ofrece servicios en Canadá, Alemania, México, Perú, Estados Unidos, España y Ecuador.
Facebook comments