La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) se está preparando para el próximo Super Bowl 2023, por ello, publicó las pautas que los pilotos de aviación general deben conocer.
La final deportiva de este año se realizará en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, el domingo 12 de febrero de 2023.
Por lo tanto, los pilotos deben anticipar una Restricción Temporal de Vuelo (TFR) en el área de Phoenix el domingo 12 de febrero de 2023.
Las TFR típicas limitan la disponibilidad de ciertas operaciones, incluidas las de planeadores, entrenamiento de vuelo y operaciones de sistemas aéreos no tripulados (UAS).
La FAA indicó que publicará un Aviso para Misiones Aéreas (NOTAM) sobre los procedimientos para el juego, y los requisitos específicos de las rutas de llegada y salida a finales de enero de este año.
Para minimizar las demoras y garantizar la seguridad, el Departamento de Transporte (DOT) informó que, entre el 8 y el 13 de febrero, estarán en vigor procedimientos especiales de tráfico aéreo para los aeropuertos Internacional Sky Harbor, de Phoenix (PHX); de Phoenix Deer Valley (DVT); de Phoenix Goodyear (GYR); Phoenix-Mesa Gateway (IWA); de Scottsdale (SDL); el Municipal de Glendale (GEU); el Municipal de Chandler (CHD); y el de Falcon Field (FFZ).
El organismo también publicará una Restricción Temporal de Vuelo (TFR) para el Super Bowl LVII alrededor del State Farm Stadium, por lo que espera que el TFR esté activo de 15:30 a 21:00, hora local, el 12 de febrero.
La FAA informó que el TFR tendrá un núcleo interior de 10 millas náuticas y un anillo exterior de 30 millas náuticas.
Por último, declaró que el Super Bowl LVII será una zona sin drones. Como Evento Especial de Seguridad Nacional designado, se aplicarán restricciones adicionales de aeronaves no tripuladas antes, durante y después del juego.
Facebook comments