Pasar al contenido principal
26/04/2024

Anuncia COMAC 300 nuevos pedidos del avión C-919

Redacción A21 / Jueves, 10 Noviembre 2022 - 01:00
Un total de 7 compañías de arrendamiento hicieron el pedido en el Airshow China

La Corporación de Aviones Comerciales de China (COMAC) informó que recibió 300 pedidos del avión C-919 durante la XIV Exposición Internacional de Aviación y Aeroespacial de China, también conocida como Airshow China.

La empresa explicó que los nuevos pedidos del primer gran avión comercial de fabricación nacional de China proceden de siete compañías nacionales de arrendamiento: China Development Bank Leasing, ICBC Leasing, CCB Financial Leasing, BOCOM Leasing, CMB Financial Leasing, SPDB Financial Leasing y Suyin Financial Leasing.

El C-919 participó en una exhibición aérea en Airshow China realizada en la ciudad portuaria de Zhuhai, en la provincia de Guangdong, en el sur de China, donde atrajo la atención de las compañías de aviación civil nacionales e internacionales.

COMAC refirió que el C-919 obtuvo el certificado de tipo de parte de la Administración de Aviación Civil de China a finales de septiembre, un paso histórico en su camino hacia la operación comercial.

El avión de reacción para pasajeros regional ARJ21 de fabricación doméstica, también recibió 30 nuevos pedidos en el evento.

COMAC aseguró tener en total 800 pedidos de su nuevo avión.

Facebook comments