Pasar al contenido principal
28/03/2024

Brasil prepara feria de aviación de negocios

Redacción A21 / Sábado, 3 Agosto 2019 - 13:30

Del 13 al 15 de agosto se llevará a cabo la 17 edición de la Latin American Business Aviation Conference & Exhibition (Labace) 2019, en el aeropuerto de Congonhas (CGH) en São Paulo, Brasil, feria de aviación comercial que busca fortalecer la comunicación en la industria.

Durante los tres días del evento, se reunirán cerca de 11 mil personas, las cuales podrán visitar las exhibiciones de aviones, conocer cabinas interiores así como participar en las conferencias.

“Los principales actores en el mercado mundial estarán en São Paulo en agosto y lo más interesante es que las empresas no solo vienen con uno o dos ejecutivos de ventas, sino que aterrizan con material completo, directores, entre otros. Esto se debe a la relevancia del evento y a la fortaleza de los mercados brasileño y latinoamericano para estas empresas”, declaró Flavio Pires, director general de la Asociación Brasileña de Aviación General (ABAG).

De acuerdo con Labace, se realizaron mejoras e implementaron mejores espacios para los expositores en los espacios al aire libre; no obstante, la feria está enfocando sus esfuerzos en incrementar las charlas y conferencias a lo largo de los días de evento.

Entre los participantes, se confirmó la asistencia del helicóptero suizo Kopter SH 09 y el Praetor 600, el nuevo avión ejecutivo de Embraer. 

Facebook comments