Boeing informó que recibió una orden por parte de la empresa Air Lease Corporation (ALC) para la adquisición de ocho aeronaves del modelo 737 MAX 8, por un precio inicial de 936.8 millones de dólares.
Con esta orden, la cifra total de órdenes de ALC por aeronaves de la familia 737 MAX incrementó a 138, señaló la armadora estadounidense en un comunicado.
“Estas aeronaves entran perfecto en el plan de renta de ALC y en las necesidades crecientes de nuestras aerolíneas clientes, que buscan aviones 737 MAX 8”, señaló el vicepresidente ejecutivo de ALC, John Poerschke.
El modelo ordenado cuenta con un máximo de 210 asientos, además de un alcance de seis mil 570 kilómetros. Está impulsado con motores LEAP-1B de la empresa CFM International. A la fecha, Boeing ha vendido más de cien aeronaves de esta familia a 20 clientes a nivel mundial.
Por su parte, Air Lease Corporation renta sus aviones a más de 80 aerolíneas en 47 países alrededor del mundo. Entre sus clientes están Interjet, Volaris y Aeroméxico, además de United, Southwest, Air Canada, WestJet, American Airlines, Interjet, KLM, Air France, British Airways, entre otros.
Eight is great! Thanks @AirLeaseCorp for your growing commitment to the #Boeing #737MAX and adding eight additional orders. Read more here: https://t.co/lFxl4pcwmy pic.twitter.com/MLrkBJADuY
— Boeing Airplanes (@BoeingAirplanes) 3 de abril de 2018
Facebook comments