Un Boeing 787-8 trazó mediante su ruta de vuelo un avión gigante en el cielo de los Estados Unidos.
La empresa aeronáutica tenía que probar durante 18 horas los motores de este modelo, así que la tripulación decidió delinear el contorno de una aeronave en los aires de 22 estados del país norteamericano.
The gif this @BoeingAirplanes 787 drawn with a 787 deserves.
Still in the air at https://t.co/ltUSXWvJ2a pic.twitter.com/FOWMsfqYW1— Flightradar24 (@flightradar24) 3 de agosto de 2017
"El GIF que un 787 dibujado por un 787 se merece" (Fuente: Flightradar24)
La nariz del avión dibujado apuntó a la región de Puget Sound, sede de Boeing Commercial Airplanes. Las alas se extendieron desde el norte de Michigan cerca de la frontera canadiense, hasta con el sur de Texas, cerca de la frontera mexicana. Por su parte, la cola quedó en Huntsville, Alabama.
El plan de vuelo estuvo visible a través de Flight Aware, sitio web que registra, en tiempo real, las rutas y trayectorias de vuelos alrededor de todo el mundo.
Ya en 2012 Boeing coordinó un plan de vuelo, junto con la Administración Federal de Aviación estadounidense y FlightAware, para dibujar su logotipo de 10mil millas de largo, durante un vuelo de prueba programado.
Cabe mencionar que el 787 Dreamliner está diseñado para que los operadores ofrezcan vuelos más directos en rutas de larga distancia.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments