Pasar al contenido principal
19/04/2024

Industria aeroportuaria europea debate futuro en Atenas

Redacción A21 / Lunes, 20 Junio 2016 - 11:26

Con el propósito de debatir sobre las tendencias actuales, necesidades primordiales de hoy y requerimientos que se deberán cubrir en el futuro, se lleva a cabo el Congreso y Asamblea General Anual de ACI Europe, que comenzó hoy y culminará el 22 de junio.

Dicho evento, donde se reúne la industria aeroportuaria europea, es organizado por el Aeropuerto Internacional de Atenas (AIA).

Ahí se darán cita más de 300 ejecutivos de aeropuertos, representantes de las instituciones de la UE, las autoridades griegas, y socios de negocios, incluyendo líneas aéreas, operadores de rampa, minoristas y empresas de seguridad.

El Congreso Anual y Asamblea General también será la oportunidad de celebrar el 25 aniversario de la ACI.

Desde 1991, el Consejo Internacional de Aeropuertos se ha establecido como la voz autorizada y confiable para los aeródromos del mundo. En Europa, ACI Europe actúa como un centro único de experiencia e influencia, siempre en busca de nuevas formas de agregar valor para sus miembros, centrándose en la promoción de una comprensión más amplia de los desafíos que enfrenta la aviación civil.

Uno de los temas esenciales de la conferencia es el que busca una remodelación radical de las relaciones de pasajeros y clientes aerolínea, que se centrará en las interacciones evolutivas entre los operadores de aeropuertos y sus clientes.

Facebook comments