![](/sites/default/files/field/image/imagexcvbhnjk%20%281%29.jpg)
Emirates firmó un acuerdo con Air Peace que facilitará a los viajantes de Emiratos Árabes Unidos a Nigeria conexiones dentro del país africano.
Los usuarios que reserven vuelos desde Dubái a Lagos también podrán acceder mediante conexiones a 13 ciudades más como la capital Abuja, Asaba, Akure, Benin City, Calabar, Enugu, Ilorin, Kaduna, Owerri, Kano, Uyo, Port Harcourt y Warri.
“Emirates es un socio constante de los sectores de turismo, comercio y aviación de Nigeria. Esta asociación con Air Peace es el siguiente paso en este viaje, fortaleciendo nuestra conectividad y ofreciendo más opciones de viaje para los viajeros corporativos, de ocio y aquellos que visitan a amigos y familiares hacia y desde Nigeria”, dijo Adnan Kazim, vicepresidente y director comercial de Emirates.
La ruta Dubái-Lagos de Emirates se opera con un Boeing 777-300ER y un vuelo promedio tiene la duración de siete horas y media.
Air Peace, la principal aerolínea de Nigeria y la más grande de África Occidental, proporciona conexiones fluidas tanto a nivel nacional como internacional, mediante una flota de aeronaves que incluye Airbus 320, Boeing 737, Boeing 777, Dornier 328-300 Jets, Embraer 145 y Embraer 195-E2.
“Estamos emocionados por esta asociación estratégica de interlínea entre Air Peace y Emirates, que es un paso importante para mejorar la conectividad global de los viajeros nigerianos”, comentó Oluwatoyin Olajide, directora de operaciones de Air Peace.
En África, la presencia de Emirates se extiende a más de 223 puntos regionales a través de 5 acuerdos de código compartido y 19 socios de interlínea, brindando mejores oportunidades de conexión a destinos de vacaciones y centros económicos emergentes en el continente.
Facebook comments