Pasar al contenido principal
05/11/2024

Anuncia Bombardier nueva estación de mantenimiento en Farnborough

Redacción A21 / Martes, 23 Julio 2024 - 01:00
Proporciona mantenimiento ligero programado y no programado, así como soporte de aviones en tierra para los modelos Learjet, Challenger y Global

Bombardier anunció la adición de una nueva estación de mantenimiento en línea en Farnborough, Reino Unido, complementando aún más su red de servicios al cliente en Europa. La introducción de esta nueva opción se basa en el servicio integral que los clientes de Bombardier reciben en la región.

Ubicada en el Aeropuerto de Farnborough, la nueva estación de mantenimiento en línea eleva el número total de estaciones a nueve, proporcionando a los clientes mantenimiento ligero programado y no programado, así como soporte a las aeronaves en tierra (AOG). Los ingenieros técnicos que apoyan la nueva ubicación están certificados para todas las aeronaves de negocios de las series Learjet, Challenger y Global.

“La adición de la Estación de Mantenimiento en Línea de Farnborough es una parte integral de nuestra misión general de proporcionar un soporte de equipo original (OEM) fácil y mejorado para nuestros clientes en esta región tan importante”, dijo Paul Sislian, vicepresidente Ejecutivo de Servicios de Posventa y Estrategia de Bombardier. 

La adición de la nueva estación de mantenimiento en línea en Farnborough extiende el compromiso de Bombardier con el mercado europeo y se suma a su red mundial de 10 centros de servicio y 35 unidades del Equipo de Respuesta Móvil (MRT) alrededor del mundo, todos equipados para apoyar de manera rápida y eficiente a los aviones de negocios Learjet, Challenger y Global de Bombardier.

Los clientes con base en Europa también se benefician del servicio integral en los centros de servicio de Bombardier en London Biggin Hill, el Centro de Servicios de Berlín y la Estación de Mantenimiento en Línea de París.

Renovado en 2022, el Centro de Servicios London Biggin Hill, de casi 250,000 pies cuadrados, ofrece capacidades completas de mantenimiento pesado y está totalmente equipado para realizar mantenimiento programado y no programado, así como modificaciones e instalaciones de aviónica para aviones Learjet, Challenger y Global de Bombardier.

Mientras que el galardonado Centro de Servicios de Berlín ofrece capacidades completas de servicio llave en mano para sus clientes europeos. Estratégicamente ubicado en el Aeropuerto de Berlín Brandeburgo, el Centro de Servicios de Berlín ha estado proporcionando servicios de Mantenimiento, Reparación y Revisión (MRO) a los clientes de aviones de negocios de Bombardier desde 1997. La instalación cuenta con más de 160,000 pies cuadrados de capacidad de servicio y tiene 240 empleados altamente calificados en el sitio.

Con un hangar de 30,000 pies cuadrados, la Estación de Mantenimiento en Línea de París es capaz de albergar hasta tres aviones Global 7500 al mismo tiempo o hasta seis aviones Learjet o Challenger. Junto con el Centro de Respuesta al Cliente (CRC) de Bombardier, rápido y eficiente, disponible 365/24/7, y los 35 miembros del Equipo de Respuesta Móvil a nivel mundial, Bombardier puede proporcionar consistentemente a sus clientes europeos y mundiales una solución de servicio integral para todas sus necesidades MRO.

Facebook comments