La estadounidense Delta Air Lines y la sudamericana LATAM anunciaron que han sido nombradas aerolíneas oficiales de la Copa América 2024, campeonato internacional de fútbol que se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio de 2024 y se llevará a cabo en 14 sedes de los Estados Unidos.
La competición es uno de los eventos de fútbol más importantes del mundo, reunirá a 16 equipos de fútbol.
Grupo LATAM ofrecerá promociones exclusivas en algunos de los destinos del campeonato en los días previos al inicio de la competencia, así como sorteos de boletos entre sus viajeros frecuentes.
También transformará sus salones en la región para que los fanáticos del fútbol de Sudamérica puedan disfrutar de los partidos competitivos del torneo en pantallas gigantes.
“En menos de un mes, deportistas y asistentes de diferentes países del continente viajarán para competir y disfrutar de este gran evento deportivo, por lo que una buena conectividad aérea es fundamental para el éxito de este torneo”, afirmó Constanza Pizarro, gerente de Comunicaciones Corporativas del Grupo LATAM.
“Este anuncio se complementa perfectamente con el Joint Venture entre LATAM y Delta porque demostrará que juntos es posible contribuir a una mayor y mejor conectividad entre América del Sur y del Norte”, agregó Pizarro.
El anuncio de que las dos aerolíneas se unirán para promover la Copa América 2024 no debería sorprender, ya que las dos compañías han estado colaborando durante algún tiempo en otros acuerdos comerciales y operativos.
Según las aerolíneas, su asociación estratégica tiene como objetivo “mejorar la experiencia de viaje y ampliar el acceso a destinos en todos los continentes”.
La asociación abarca mercados selectos y conecta más de 300 destinos en EU y Canadá con aquellos de América del Sur. Los viajeros ahora pueden volar sin problemas entre ciudades atendidas por las dos aerolíneas, como Nueva York, São Paulo, Bogotá y Santiago, mientras se benefician de convenientes horarios coordinados y conexiones eficientes.
“El hecho de que Delta y el grupo LATAM, las aerolíneas que mejor conectan Sudamérica y Norteamérica, sean los patrocinadores de la Copa América 2024 es el ejemplo perfecto de cómo ambas regiones están destinadas a estar juntas”, afirmó Soledad Lago Rodríguez, Directora de Comunicaciones y Marca para Delta.
Agregó que los pasajeros de Delta obtienen un acceso más fácil a ciudades como Cusco, Perú y Montevideo, Uruguay, a través de los hubs de LATAM. De manera similar, los viajeros de LATAM tienen acceso conveniente a más de 200 destinos de EU a través de los diversos centros de operaciones de Delta en EU. La asociación permite a los viajeros ganar y canjear millas en ambas aerolíneas, brindando flexibilidad y valor.
Desde que recibieron la aprobación final de su asociación, Delta y LATAM han ampliado su alcance y ahora colaboran en varias rutas nuevas, incluidas Bogotá a Orlando, Los Ángeles a Sao Paulo, Lima a Atlanta, Santiago a Orlando y Santiago a Atlanta (todos operados por LATAM), además de Atlanta a Cartagena operado por Delta.
Facebook comments