Pasar al contenido principal
28/04/2024

Fortalece TAP operaciones en Brasil y Norteamérica durante el verano

Redacción A21 / Viernes, 1 Marzo 2024 - 01:00
En total, ofrecerá 96 vuelos semanales a Brasil, 77 a Estados Unidos y 20 a Canadá

La aerolínea TAP Air Portugal anunció que este verano reforzará su oferta a destinos en sus mercados importantes como Brasil y América del Norte.

En Brasil, sumará seis vuelos semanales a Recife, para un total de 13 frecuencias semanales. Para Fortaleza y Río de Janeiro, habrá dos vuelos más por semana, para un total de nueve y 12 vuelos semanales, respectivamente.

TAP también aumentará su operación entre Lisboa y Belém, Brasilia, Natal/Maceio, Porto Alegre, Salvador y São Paulo con un vuelo por semana.

Hasta el pico del verano de 2024, la aerolínea ofrecerá 96 vuelos semanales entre Portugal y Brasil, 16 más que los 80 vuelos semanales operados el verano pasado.

Para Canadá, se agregarán cuatro vuelos más por semana a Toronto en comparación con el verano de 2023, lo que eleva el total a 14 vuelos por semana. La oferta también aumenta el número de vuelos entre Lisboa y Montreal, de cinco a seis vuelos semanales.

En Estados Unidos hay ahora dos vuelos diarios a Washington, cuatro más por semana que en el verano de 2023. La oferta también se incrementa de cinco a seis vuelos semanales entre Lisboa y San Francisco.

En total, este verano TAP ofrecerá 77 vuelos semanales entre Portugal y Estados Unidos, cinco más que en el mismo periodo del año pasado, y 20 vuelos semanales a Canadá, cinco más que en el verano de 2023.

En lo que respecta al continente americano, TAP también volará tres veces por semana entre Lisboa y Caracas este verano, con la novedad de que uno de estos vuelos semanales hará escala en Funchal, a la ida o a la vuelta, para mayor comodidad de todos los pasajeros en esta ruta hacia o desde Madeira.

TAP también reanuda sus operaciones estacionales en destinos vacacionales populares como Porto Santo, Alicante, Ibiza, Menorca, Palma de Mallorca y Nápoles.

Esta evolución de la oferta de la compañía se logra mediante una combinación de reorganización de la red, optimización de la flota disponible y desarrollos en mantenimiento e ingeniería de aeronaves.

Facebook comments