Pasar al contenido principal
27/04/2024

Ofrecen Emirates y Azul más beneficios con sus programas de fidelización

Redacción A21 / Martes, 16 Enero 2024 - 01:00
Los viajeros podrán acumular más millas al viajar en la otra aerolínea con la que tienen código compartido

Emirates y Azul Linhas Aereas Brasileiras (Azul) llevarán su asociación a nuevas alturas con el lanzamiento de un programa de fidelización recíproca. Los miembros de viajero frecuente de Emirates Skywards y TudoAzul ahora pueden ganar y canjear Millas en una red conjunta de más de 290 destinos en todo el mundo. 

Desde 2021, las dos aerolíneas lanzaron su asociación de código compartido para brindar a los clientes una conectividad mejorada desde y hacia ocho ciudades de Brasil a la red global de Emirates a través de Sao Paulo.

“Y ahora estamos muy contentos de anunciar una nueva asociación con Azul, la aerolínea más grande de Brasil. Los miembros de Skywards ahora pueden acumular aún más millas mientras descubren cientos de ciudades en Brasil y Sudamérica”, indicó Nejib Ben Khedher, vicepresidente senior de división de Emirates Skywards.

Según el acuerdo, los miembros de Emirates Skywards pueden ganar millas mientras viajan a través de la red de Azul de más de 150 destinos. Los miembros de Skywards ganan hasta 1 milla Skywards por milla volada en clase Turista y hasta 1.5 millas Skywards por milla volada en clase Business.

Los miembros también pueden canjear premios de vuelos en Azul Economy Class en emirates.com (a partir de 8,000 millas para un boleto de premio de ida) y Azul Business Class (a partir de 17,500 millas para un boleto de premio de solo ida).

La asociación también permitirá a los miembros de TudoAzul ganar millas en la red global de Emirates de más de 130 destinos en seis continentes. Los miembros de Azul también pueden disfrutar de recompensas de vuelos en cabinas de clase económica y ejecutiva de Emirates.

Añadió que los miembros de Azul también pueden esperar ganar y canjear millas en más de 130 destinos en toda la red global de Emirates. “Esperamos desbloquear fantásticos beneficios para nuestros miembros de viajero frecuente”, puntualizó Ben Khedher.

“Nuestra asociación con Emirates, una empresa reconocida mundialmente por su excelencia en el servicio, significa un progreso significativo en nuestra misión de brindar experiencias memorables a los clientes. Estamos ampliando los destinos y el portafolio de Azul, reforzando nuestro compromiso con un programa de fidelización que ofrezca las mejores opciones a los socios”, afirmó Cristina Yoshida, directora del Programa de Lealtad e Ingresos Auxiliares de Azul.

Facebook comments