La aerolínea Allegiant Travel Company fue seleccionada como aerolínea de bajo costo de cuatro estrellas 2024 por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), una organización global sin fines de lucro dedicada a mejorar la experiencia del pasajero. Es la quinta vez que la aerolínea con sede en Las Vegas obtiene este premio.
Los premios APEX Five-Star y Four-Star Airline Awards 2024 son clasificaciones globales basadas en los comentarios de los pasajeros. Utilizando una escala de cinco estrellas, los pasajeros calificaron casi un millón de vuelos en más de 600 aerolíneas en todo el mundo.
"Los miembros de nuestro equipo están enfocados en brindar a los clientes una experiencia que supere sus expectativas", dijo Greg Anderson, presidente de la aerolínea.
Añadió que es un honor recibir una vez más el premio APEX ya que es un testimonio de cómo se sienten sus clientes al viajar con Allegiant.
Los premios de APEX están certificados de forma independiente por una empresa de auditoría externa profesional. Fueron creados con base en comentarios neutrales de pasajeros de terceros y conocimientos recopilados a través de la asociación de APEX con TripIt de Concur, la aplicación de organización de viajes mejor calificada del mundo.
De acuerdo con la aerolínea, el modelo de negocios de costo ultrabajo de Allegiant permite a la aerolínea reaccionar rápidamente a las tendencias de consumo en constante evolución, ofreciendo experiencias que los clientes desean cuando se van de vacaciones.
La aerolínea ejemplificó al equipo Buy On Board de Allegiant, quienes actualizaron el menú a bordo para incluir licores y mezcladores de marcas premium y más opciones de bebidas.
Los pasajeros ahora pueden encontrar bebidas como el whisky escocés Johnnie Walker Blue, el tequila Don Julio Reposado, el vodka Grey Goose y otras bebidas populares, como la cerveza Modelo, el vino Daou y el prosecco La Marca.
“Allegiant mide constantemente la opinión de los clientes y responde en consecuencia", concluyó DeAngelo.
Facebook comments