Pasar al contenido principal
28/04/2024

Anuncia Avia Solutions Group su nueva aerolínea BBN Airlines Tailandia

Redacción A21 / Jueves, 30 Noviembre 2023 - 01:00
La creación de la aerolínea se deriva de la importante recuperación del sector aéreo en Asia-Pacífico

Avia Solutions Group, proveedor de  Aeronaves, Tripulación, Mantenimiento y Seguros (ACMI) y que opera una flota de 197 aviones, anunció que continuará su expansión en la región de Asia y el Pacífico, por lo que presentó el establecimiento de BBN Airlines Tailandia. 

Después de presentar recientemente los documentos necesarios y esperar recibir la Licencia de Operador Aéreo (AOL) seguida por el Certificado de Operador Aéreo AOC en octubre de 2024, BBN Airlines Tailandia está preparada para ofrecer soluciones ACMI totalmente personalizadas en dicha región del continente asiático.

El proceso de establecimiento de AOL y la aerolínea estarán dirigidos por un equipo ejecutivo en el país. La flota de la nueva aerolínea está compuesta por aviones Airbus A320 y A321. El número de aviones será de cuatro a finales de 2024 y aumentará a 16 en 2025.

Martynas Grigas, presidente de BBN Airlines Tailandia y BBN Airlines Indonesia, señaló que la industria de la aviación en Asia-Pacífico está progresando constantemente en su recuperación tras la pandemia de COVID-19, y los expertos pronostican un regreso total a los niveles de 2019 en 2024.

“Es un momento favorable para que BBN Airlines Tailandia aporte una nueva perspectiva al negocio de la aviación en la región. Vamos a ofrecer soluciones ACMI totalmente personalizadas con asistencia operativa y técnica. Estoy orgulloso de decir que nuestros servicios se basan en la atención que prestamos a cada detalle, esforzándonos en garantizar la satisfacción de cada cliente”, comentó Grigas.

Por su parte, Jonas Janukenas, director ejecutivo de Avia Solutions Group, destacó la importancia de la creación de BBN Airlines Tailandia y mencionó el hecho como un hito importante para la expansión de Avia Solutions Group en la región de Asia y el Pacífico. 

“Durante los últimos años, nos hemos convertido en un importante actor de la aviación en esta parte del mundo y planeamos una mayor expansión. Para fines de 2024, nuestro objetivo es operar un total de 5 aerolíneas en varios destinos”, dijo.

Facebook comments