Pasar al contenido principal
27/04/2024

Implementa Air Canada cámaras para ver el vuelo en tiempo real

Redacción A21 / Miércoles, 25 Octubre 2023 - 01:00
Es parte del rediseño completo de la cabina de sus aviones, la modernización de los 14 Airbus A321 y los 8 A320 se realizará hasta finales de 2025

En el vuelo AC692 de Air Canada, operado con la aeronave Fin 451 (C-GITU), los pasajeros tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia única derivado a la implementación de nuevas cámaras exteriores conectadas al sistema de entretenimiento a bordo. 

Esta innovadora función, la primera en un avión de fuselaje estrecho, se presentó junto con la puesta en servicio del primer Airbus A321 actualizado de la aerolínea, el cual ha experimentado un rediseño completo desde la parte delantera hasta la trasera.

Air Canada continúa enfocándose en mejorar la comodidad de sus clientes en toda la flota de Airbus A321 y A320. La renovación incluye un nuevo interior de cabina, incorporación de nuevas tecnologías y servicios como audio Bluetooth e Internet de alta velocidad gratuito patrocinado por Bell. Este esfuerzo es parte del compromiso de la aerolínea por ofrecer una experiencia superior a sus pasajeros.

Mark Nasr, vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Digital, y Presidente de Aeroplan, comentó: "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes para que experimenten el confort, la comodidad y la conectividad de nuestras últimas cabinas. Estos interiores mejorados de la flota alinearán los A320 y A321 con la experiencia altamente popular del A220, fortaleciendo aún más nuestra oferta de productos líderes en la industria".

Las características más notables de la renovación de la cabina incluyen compartimentos superiores más grandes, asientos mejorados que optimizan el espacio personal de los pasajeros y mejoran la ergonomía, audio Bluetooth que reduce el uso de auriculares de un solo uso, nuevas cámaras exteriores que permiten a los clientes ver su vuelo en tiempo real, iluminación ambiental LED a todo color para crear diferentes ambientes, y una conexión Wi-Fi más rápida y confiable.

Además, todos los asientos contarán con opciones de alimentación, incluyendo tomas de corriente, USB-A y USB-C. El sistema de entretenimiento a bordo se instalará en las flotas de Airbus A321 y A320, ofreciendo una amplia gama de contenido y televisión en directo en vuelos.

La modernización de los 14 Airbus A321 y los ocho A320 restantes de Air Canada se llevará a cabo desde el otoño hasta finales de 2025

Estas actualizaciones no solo elevarán la experiencia de los pasajeros, sino que también contribuirán a la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero, marcando un paso importante hacia la sostenibilidad. En conjunto, se espera ahorrar más de 2.4 millones de litros de combustible y reducir las emisiones equivalentes a la electricidad anual de 4,185 hogares canadienses.

 

Facebook comments