Pasar al contenido principal
27/04/2024

Logra Flybondi el mayor crecimiento en Argentina

Redacción A21 / Jueves, 5 Octubre 2023 - 01:00
Aumentó hasta en 65% los vuelos de sus rutas actuales y prepara dos nuevos destinos

Flybondi informó que recibió su avión número 15, convirtiéndose en una de las compañías que más crecieron durante este año en ese país.

Durante las actividades de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), la empresa informó que aumentó hasta en 65% los vuelos de sus rutas actuales.

Explicó que esta reciente compra de aviones le permitirá potenciar su oferta en los destinos actuales y comenzar a volar a nuevas rutas y destinos en el mediano plazo, en este sentido, se espera que la compañía realice el anuncio de al menos 2 nuevas rutas en las próximas semanas, una internacional y una doméstica.

En el corto plazo, Flybondi aumentará frecuencias desde octubre y noviembre y pasará a operar 80 vuelos diarios, distribuidos en sus destinos nacionales e internacionales.

Algunas de las rutas nacionales con mayor aumento de frecuencias son las de Buenos Aires-Tucumán, que duplicará sus frecuencias y pasará a operar 2 vuelos diarios a partir de noviembre. 

También destacó la de Buenos Aires-El Calafate, que pasará de 4 vuelos semanales a 1 vuelo diario.

Sin dejar de lado la ruta Buenos Aires-Posadas, que aumentará 70% y pasará a 2 vuelos diarios.

“Celebramos cada nuevo vuelo que sumamos a nuestras rutas porque significa mayor conectividad, que se sumen más y nuevas personas a la libertad de volar y además, se traduce en aumentar el impacto económico en esos destinos”, sostuvo Federico Pastori, director comercial de Flybondi.

En la actualidad, la aerolínea vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas, de las cuales 16 son domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales.

Facebook comments