Ryanair informó sobre su calendario de invierno 2023, el cuál tendrá más de 20.7 millones de asientos para los turistas de Reino Unido.
Operando desde finales de octubre de 2023 hasta finales de marzo de 2024, el programa Winter 23 de Ryanair ofrece una selección de destinos populares de esquí, mercado navideño, compras de temporada, visitas a la ciudad y sol de invierno, con las tarifas más bajas de Europa.
Dara Brady, directora de marketing de la aerolínea, reconoció que recibieron un gran volumen de solicitudes de programación para el siguiente invierno, ya que los clientes buscan reservar un vuelo de Ryanair para estas fechas.
Entre las actividades preferidas por los viajeros, destacó los destinos vacacionales en playas, la temporada festiva en ciudades de Europa, pistas de esquí, mercados navideños y compras de temporada, entre otras.
Para celebrar el lanzamiento de su mayor horario de invierno, Ryanair lanzó una venta especial de viajes, con tarifas disponibles desde 29.99 libras esterlinas.
Facebook comments