Qatar Airways celebró el aterrizaje del vuelo inaugural a la ciudad francesa de Lyon proveniente de Catar, este es su nuevo servicio directo operado con un Boeing 787-8, con cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos.
La aerolínea indicó que con esta ruta ampliará su presencia en Francia, e incrementará su red global de más de 160 destinos.
El nuevo servicio directo a Lyon cuenta con 22 asientos de clase Business y 232 de clase Turista.
"Catar y Francia se benefician mutuamente de una larga asociación estratégica en diversos ámbitos, como la diplomacia, el comercio y el turismo. Nuestra red ampliada en Francia es un testimonio de nuestra exitosa cooperación, y esperamos dar la bienvenida a los pasajeros franceses y europeos que viajan a través de nuestro centro de operaciones, el Aeropuerto Internacional de Hamad, para viajes fluidos y cautivadores a más de 160 destinos globales", declaró Akbar Al Baker, CEO del Grupo Qatar Airways.
A su vez, Tanguy Bertolus, presidente del Consejo de Administración del aeropuerto de Lyon, afirmó que esta conexión reforzará aún más el atractivo de la región de Auvernia-Ródano-Alpes, así como del área metropolitana de Lyon, al ofrecer más opciones hacia y desde Oriente Medio y Asia, especialmente Vietnam, Indonesia y Tailandia.
Facebook comments