Air Nostrum, aerolínea de Iberia para vuelos regionales, relanzará este verano cuatro rutas que conectarán los aeropuertos de Málaga, Ibiza, Palma de Mallorca, Valencia que se suman a la ya existente desde Madrid-Barajas con el de Niza.
Se tiene previsto que comiencen las operaciones a partir de junio y hasta principios de septiembre.
La aerolínea destacó que la operativa de este año al aeropuerto francés va a superar la de 2022, ya que los vuelos de los cuatro enlaces comienzan en junio, antes que los del año pasado, y se va a aumentar en 33% el número de asientos disponibles en el caso de Málaga, y casi el triple desde Valencia.
Esta operativa estival se suma a los vuelos que Air Nostrum opera a diario durante el año entre Madrid y Niza, que conectan con la red de destinos nacionales e internacionales de la compañía de bandera española.
La ruta Málaga-Niza cuenta con tres frecuencias semanales, los viernes, sábados y domingos, entre el 10 de junio y el 17 de julio, y entre el 21 de julio y el 3 de septiembre, tendrá una frecuencia diaria.
La ruta Ibiza-Niza también contará con tres frecuencias semanales, los viernes, sábados y domingos, entre el 10 de junio y el 17 de julio; entre el 21 de julio y el 3 de septiembre, también tendrá una frecuencia diaria, con un aumento en el número de asientos respecto al verano 2022 del 50%.
El enlace Mallorca-Niza contará con dos frecuencias semanales, los sábados y domingos, entre el 10 de junio y el 17 de julio; entre el 21 de julio y el 3 de septiembre, pasa a seis frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes, sábados con doble frecuencia y domingos, con un aumento en el número de asientos de 73% respecto al año pasado.
La ruta Valencia-Niza contará con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, durante toda la temporada, entre el 3 de junio y el 2 de septiembre, de acuerdo con información de Hosteltur.
Facebook comments