Pasar al contenido principal
30/04/2024

Inaugura Qatar Airways su nueva sala VIP

Redacción A21 / Miércoles, 26 Abril 2023 - 01:00
Está ubicada en el Aeropuerto Internacional Hamady alberga un gimnasio y un spa

Qatar Airways anunció la inauguración de su nueva sala VIP, llamada The Garden, que tiene vista al jardín Orchard del aeródromo y está situada en la expansión norte del Aeropuerto Internacional Hamad (HIA), de Doha.

El nuevo lugar de reunión premium alberga múltiples lugares para comer, salas tranquilas las 24 horas, un gimnasio con cintas para correr y bicicletas estáticas, e incluso un spa de día que ofrece siete salas de tratamiento.

El salón se extiende sobre un área de 7,390 metros cuadrados y tiene espacio para hasta 707 pasajeros, en donde los usuarios premium de Qatar Airways pueden disfrutar de la belleza natural de la sala VIP, situada en medio de “The Orchard”, un espacio interior natural que cuenta con más de 300 árboles y 25,000 plantas, junto con amplias opciones gastronómicas y comerciales.

“En Qatar Airways, la excelencia está integrada en el núcleo de nuestra marca y, a medida que continuamos desarrollando nuestras ofertas, elegimos brindarles a nuestros pasajeros las mejores experiencias en aviación y hospitalidad”, aseguró Akbar Al Baker, director ejecutivo de Qatar Airways Group.

Este salón de clase mundial muestra una forma sofisticada de viajar, centrada en la comodidad, el bienestar y la naturaleza, The Garden es una extensión del Al Mourjan Business Lounge de Qatar, que se encuentra en el tercer nivel de Duty Free Plaza South.

Entre las opciones gastronómicas que se ofrecen, están dos comedores ubicados en el ala este y oeste del salón, en donde los viajeros pueden elegir de entre una amplia gama de opciones, que incluyen buffets fríos y calientes, una cafetería y una estación de cocteles.

El ala este es donde se encuentran las principales opciones gastronómicas, que incluyen cocina internacional y local, una estación de sushi, ensaladas preparadas al momento, tazones de desayuno, pasteles y postres; el ala oeste es la más tranquila del salón, los usuarios pueden elegir entre frutas, jugos, pasteles, bebidas calientes, sándwiches y bocadillos ligeros.

Con esto, los viajeros que pasan por el Aeropuerto Internacional de Hamad, en particular los premium de Qatar Airways, tienen muchas opciones con las ofertas de salas VIP disponibles en el aeropuerto.

Facebook comments