Pasar al contenido principal
28/04/2024

Incrementa KLM frecuencias en ruta Amsterdam-Norwich

Redacción A21 / Martes, 11 Abril 2023 - 01:00
Las operaciones serán las más altas desde la pandemia

El aumento de las frecuencias en la ruta de KLM, desde Amsterdam Schiphol (AMS) al aeropuerto de Norwich (NWI), operado por la filial regional de la aerolínea, KLM Cityhopper, se anunció a fines de marzo.

La compañía informó que las frecuencias serán cuatro veces al día, entre semana, y hasta tres veces durante el fin de semana.

Esto representa la primera vez desde la pandemia de coronavirus que las frecuencias entre Norwich y Amsterdam han sido tan altas.

Con la ruta de regreso, los pasajeros que viajan desde Norwich ahora tienen niveles óptimos de elección respecto a sus vuelos a la capital holandesa.

Dada la alta proporción de pasajeros en tránsito de Ámsterdam, alrededor del 35%, esto ayudará a abrir más destinos de conexión, acercando el aeropuerto de Norwich, que de otro modo estaría aislado, al resto del mundo, según información de Simpleflying.

Datos de FlightRadar24.com muestran que, además de que los vuelos de Norwich a Amsterdam son frecuentes, también tienen una distribución conveniente en términos de horarios.

Facebook comments