Pasar al contenido principal
28/04/2024

Introduce Qantas nuevas cabinas de primera clase

Redacción A21 / Miércoles, 1 Marzo 2023 - 01:00
Son 6 suites de primera clase diseñadas para vuelos de ultra larga distancia

Con planes para lanzar el vuelo más largo del mundo, conocido como “Project Sunrise”, la aerolínea australiana Qantas reveló su servicio de primera clase y de negocios, con asientos de primera clase, cama fija, sillones reclinables separados, armario personal, mesa de comedor para dos personas y un televisor de ultra alta definición de 32 pulgadas.

Estos diseños se adaptaron años después de que Qantas comenzó a probar las rutas ultra largas en 2019, con vuelos de 20 horas desde Sydney, para ver cómo el cuerpo humano podía soportar pasar un día entero en el aire. 

Los vuelos, desde Sydney a Nueva York y Londres, se realizarán en aviones Airbus A350, que han sido diseñados teniendo en cuenta los viajes de ultra larga distancia, según información de Travelandleisure.

“Qantas ha sido el líder en la apertura de nuevos vuelos de larga distancia durante la mayor parte de nuestra historia, y estamos aportando todo lo que hemos aprendido, en cuanto a lo técnico y en términos de comodidad de los pasajeros, a los vuelos del Project Sunrise”, sostuvo Alan Joyce, CEO de la compañía.

Aseguró que las cabinas A350 tienen el diseño más sofisticado que cualquier otra aerolínea, combinando tecnología de punta con investigación sobre el sueño para dar forma a la apariencia de lo que es una nueva era de viajes. 

El avión incluirá seis suites de primera clase; en la ejecutiva, los viajeros encontrarán una cama reclinable de más de 6 pies de largo, una otomana de cuero, un televisor con pantalla táctil, conectividad bluetooth, entre otras comodidades.

Además, los viajeros podrán acceder a Wi-Fi gratuito a bordo, que se está instalando en toda la flota A350 de la aerolínea; los vuelos de Project Sunrise también incluirán 40 asientos económicos premium y 140 asientos económicos.

Facebook comments