Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia LATAM más vuelos a EU en verano de 2023

Redacción A21 / Miércoles, 30 Noviembre 2022 - 01:00
Es consecuencia de su acuerdo con Delta

Luego de la reciente aprobación del proyecto conjunto entre Delta Airlines y LATAM Airlines Group, por parte del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), inició la expansión de vuelos del grupo sudamericano a Estados Unidos para el próximo año.

LATAM es el segundo mayor operador de Sudamérica en Estados Unidos, en cuanto a oferta de asientos, con presencia en cinco destinos: Boston, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Orlando, desde Fortaleza y Sao Paulo/Guarulhos, Brasil; Santiago, en Chile; Quito, en Ecuador y Bogotá, en Colombia.

La semana pasada anunciaron una nueva conexión sin escalas entre São Paulo/Guarulhos y Los Ángeles, a partir del 1 de julio. Además, para la temporada de verano de 2023 incrementarán sus vuelos en otras rutas, lo que permitirá mayores opciones de conexión para la red regional de LATAM.

Entre los nuevos destinos están Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, Argentina; Antofagasta y Santiago, Chile; La Paz y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Brasilia, Porto Alegre, Río de Janeiro, São Paulo, en Brasil; Asunción, Paraguay, y Montevideo, Uruguay.

De acuerdo con información de aviacionline, todos los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 767-300ER, con los interiores renovados.

Facebook comments