Pasar al contenido principal
28/04/2024

Se pronuncian sobrecargos sobre demoras en AICM

Redacción A21 / Martes, 23 Agosto 2022 - 01:00
Nos presentamos a nuestros servicios en tiempo y forma a petición de la empresa, señalan

La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) rechazó de manera categórica ser causantes de las demoras de los vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) durante esta época vacacional que está por concluir.

“En relación a la información emitida hoy por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), los sobrecargos que laboramos en Aeroméxico, rechazamos que se nos señale como causantes de las demoras de vuelos en el AICM, ya que nos presentamos a nuestros servicios en tiempo y forma de acuerdo a los requerimientos operacionales de la Empresa”, afirmó Ricardo del Valle Solares, secretario general de ASSA en un comunicado.

Afirmó que tienen el objetivo de continuar brindando su servicios con experiencia, calidad y las normas de seguridad en cada vuelo asignado con profesionalismo y puntualidad, como se ha hecho siempre.

“Hacemos de su conocimiento que los sobrecargos pertenecientes a la ASSA de México, prestamos nuestro servicio con los estándares de calidad, eficiencia y sobre todo, seguridad que nos han caracterizado a lo largo de los años”, concluyó.

 

Facebook comments