Pasar al contenido principal
28/03/2024

Crecen frecuencias Guadalajara-Madrid

Redacción A21 / Martes, 16 Agosto 2022 - 01:00
La oferta permitirá incrementar en 40% la conectividad de Guadalajara con Europa

Aeroméxico anunció que durante la temporada de invierno incrementará de tres a cinco las frecuencias de la ruta Guadalajara-Madrid de manera semanal, con lo cual se ofrecerán más de 6 mil 850 asientos a través de 25 aviones. 

Estas frecuencias iniciarán a partir del 12 de diciembre del 2022 y permanecerán hasta el 15 de enero del 2023; la venta de boletos para estos vuelos adicionales iniciaron el pasado 13 de agosto.  

“Es un orgullo que podamos ofrecer el número de frecuencias más alto entre España y México, pues representa mayores alternativas de vuelo para sus pasajeros” afirmó Pasquale Speranza, director regional de ventas Europa y Asia de Aeroméxico.

Por su parte, la secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas, expresó que estas son muy buenas noticias para Guadalajara y para Jalisco, ya que con ello aumentan su conectividad aérea. 

“Hace menos de un año inauguramos el vuelo directo Guadalajara-Madrid y ahora debido a la demanda tendrá este significativo aumento de oferta del 40% la conectividad de Guadalajara con Europa”, enfatizó Pérez Lamas. 

La ruta directa desde Guadalajara para Madrid inició operaciones el 15 diciembre de 2021, con tres frecuencias semanales y con una oferta de 11 mil asientos disponibles. Todas las rutas operan con equipos Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 274 pasajeros (36 en Clase Premier y 238 en Clase Turista).

 

Facebook comments