Pasar al contenido principal
19/04/2024

Planea Aeroméxico mayores ingresos por agencias de viajes

Redacción A21 / Lunes, 15 Agosto 2022 - 01:00
La tecnología de Inteligencia Artificial de Pricefx permitirá eficientar el pago de comisiones

Aeroméxico contrató a la empresa Pricefx, líder mundial en software de tarificación nativo en la nube, para mejorar su análisis comercial de agencias de viajes y fortalecer su estrategia comercial con una mejor ejecución y velocidad de elección.

Pricefx explicó que mediante su tecnología de Inteligencia Artificial, la aerolínea mexicana podrá evaluar el desempeño de las agencias de viajes y mejorar el conocimiento acerca del pago de comisiones con planes futuros y de esta manera mejorar los ingresos.

“La tecnología es cada vez más importante para la gestión de agencias y otras áreas de nuestra aerolínea, por ello estamos entusiasmados en el desarrollo de un nuevo producto de análisis de ventas para la industria de las aerolíneas, generando valor en nuestro segmento crítico de agencias de viajes”, afirmó Rastislav Martos, vicepresidente sénior de Gestión de Ingresos y Distribución de Aeroméxico.

Por su parte, Ronak Sheth, presidente y director de ingresos de Pricefx, informó que las aerolíneas “aprovechan la tecnología para rastrear el retorno de la inversión de los pagos de comisiones de las agencias de viajes de forma significativa. Por tanto Pricefx se puede utilizar como una plataforma única para que las aerolíneas puedan fijar el precio de la carga, los puntos de fidelidad, los accesorios y los programas corporativos”.

 

Facebook comments