Pasar al contenido principal
25/04/2024

Regula Viva Aerobus vuelos a Chicago

Redacción A21 / Lunes, 30 Mayo 2022 - 01:00
Con la apertura de estas rutas suma 7 desde el Bajío y 3 desde Morelia.

Viva Aerobus estableció sus rutas de Morelia y León a Chicago O'hare en servicios regulares, con lo cual impulsará el sector turístico de México. 

A partir del 4 de junio, la ruta León-Chicago O’hare pasará de ser una ruta de temporada invernal a operar todo el año con dos frecuencias semanales, ofreciendo más de 35 mil asientos al año.

Esta decisión se realizó tomando en cuenta que Chicago es una de las ciudades estadounidenses con mayor población de origen mexicano e hispano.

“En Guanajuato queremos impulsar un turismo innovador que muestre la amplia y diversa oferta a visitantes tanto nacionales como extranjeros. Tenemos ciudades que son Patrimonio de la Humanidad, Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas, viñedos, haciendas y mucho más”, indicó Juan José Álvarez, secretario de turismo de Guanajuato.

En el caso de la ruta Morelia-Chicago O’hare, las operaciones regulares iniciarán el 2 de julio con un vuelo semanal, ofertando 130 mil asientos anualmente. 

“Añadimos la ruta Morelia-Chicago O´Hare a nuestra oferta de vuelos regulares para que, durante todo el año, las personas puedan viajar entre México y Estados Unidos en los aviones más nuevos de México. Podrán viajar con más frecuencia, ampliar su estadía y realizar más actividades en los destinos que visitan; todo ello en beneficio de la derrama económica local”, expresó Walfred Castro Novelo, director de comunicación de Viva.

Con la apertura de estas rutas, Viva suma siete rutas regulares desde/hacia el Aeropuerto Internacional del Bajío con destino a Cancún, Ciudad Juárez, Houston, Monterrey, San Antonio, Tijuana y ahora, Chicago, así como tres rutas regulares desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Morelia con destino a Monterrey, Tijuana y Chicago.

Facebook comments