Pasar al contenido principal
28/03/2024

Incrementa Viva Aerobus su oferta en el AIFA

Redacción A21 / Miércoles, 11 Mayo 2022 - 14:45
Estos nuevos destinos no dejarán de ser operados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

A partir del 15 de julio, Viva Aerobus sumará cinco rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), los destinos serán Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana con aeronaves Airbus A320 de 186 pasajeros y A321 para 240 personas. Las cuales se sumarán a las dos existentes: Monterrey y Guadalajara.
 
A través de un comunicado, la línea aérea aseguró que este incremento de rutas “responde a las crecientes necesidades de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México, a fin de brindar a los pasajeros una alternativa real de bajo costo y que contribuya al fortalecimiento del sistema aéreo metropolitano en beneficio del turismo y la derrama económica local”.
 
Con estas rutas la aerolínea de bajo costo sumará 70 operaciones a la semana en dicho aeropuerto, lo que representa alrededor de 750 mil asientos anuales. Añadió que estos destinos no dejarán de ser operados desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 
“Vemos una atractiva oportunidad de mercado para conectar a la capital de México con destinos turísticos y de playa que son referentes a nivel nacional e internacional”, expresó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
 
Por su parte, el general Isidoro Pastor, director general del AIFA agradeció a Viva Aerobus por la confianza, y por la decisión de la empresa de crecer en el nuevo aeropuerto.

Facebook comments