Pasar al contenido principal
04/07/2022

Ofreceremos vuelos adicionales al AIFA: Aeroméxico

Redaccion A21 / Martes, 10 Mayo 2022 - 19:43
Mantendrá sus vuelos en el Benito Juárez

Aeroméxico anunció en un comunicado que a partir de la segunda quincena de agosto incrementará sus operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hasta llegar a los 30 vuelos diarios en el mes de octubre. 

“Para finales de octubre estaremos realizando 30 operaciones diarias, ofreciendo así 1.5 millones de asientos durante el siguiente año calendario”, señaló la empresa. 

La compañía dijo que de esta manera contribuirá con el desarrollo del Sistema Aeroportuario Metropolitano, y aseguró que los acuerdos alcanzados con las autoridades gubernamentales le permitirán mantener su oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.    

“Reconocemos la disposición al diálogo de las autoridades que permitieron llegar a importantes acuerdos en beneficio de los usuarios del transporte aéreo, trabajadores y a la industria en general”.

La aerolínea señaló que en fechas próximas informará sobre los detalles de los vuelos adicionales, estrategia que será basada aprovechando el crecimiento de flota, que para finales del año espera sumar 147 aeronaves.

Facebook comments