Pasar al contenido principal
28/01/2022

Lanza American Airlines nueva ruta a Huatulco

Redacción A21 / Miércoles, 22 Diciembre 2021 - 15:24
tendrá dos frecuencias semanales hasta el 2 de abril de 2022

American Airlines inició las operaciones de su nueva ruta temporal entre Dallas Fort Worth y Huatulco, la cual tendrá dos frecuencias semanales hasta el 2 de abril de 2022.

Este nuevo vuelo es operado con aeronaves Embraer 175 con capacidad para 76 pasajeros, informó American Airlines. 

A partir de marzo de 2022, American Airlines también aumentará su capacidad en ciertas rutas, migrando del Embraer 175 al Airbus 319. Entre las rutas que tendrán un cambio de aeronave están las que van de Dallas Fort Worth a San Luis Potosí, Querétaro, Phoenix y Mazatlán, así como entre Miami y Mérida. De esta forma, la aerolínea estadounidense cerrará 2021 con crecimiento récord en México, con un 28% más de presencia, comparado con abril de 2019. 

“Estamos muy orgullosos de poder reanudar la ruta a Huatulco desde nuestro mayor centro de operaciones en Dallas Fort Worth, así como incrementar la disponibilidad de asientos para nuestros clientes en otros destinos clave”, señaló José María Giraldo, director gerente de México, Centroaméricay  Caribe en la aerolínea. 

Los Airbus A319 permitirán un incremento de capacidad del 67% para Querétaro, 69% para San Luis Potosí y 59% para Mérida comparado con noviembre de este año. 

Finalmente, a partir de abril del próximo año, American Airlines incrementará sus frecuencias en las rutas de Austin a Cancún y Los Cabos aumentando de tres frecuencias semanales a siete y cuatro, respectivamente. 

Facebook comments