Pasar al contenido principal
28/01/2022

Renueva American directiva para América Latina y el Caribe

Redacción A21 / Martes, 21 Diciembre 2021 - 15:08

American Airlines realizó cambios en el equipo directivo que supervisará las actividades de la aerolínea en los cerca de 90 destinos a los que opera en las regiones de América Latina y el Caribe.

José María Giraldo, ejecutivo con más de 30 años de experiencia como parte del equipo de American, se desempeñará como director gerente para México, Centroamérica y el Caribe, mientras que Gonzalo Schames será director para América del Sur y Alianzas Estratégicas

Giraldo se unió a American hace más de 30 años, desempeñándose en los departamentos de Flight Service, Ventas, Carga y Operaciones. En su cargo actual supervisa las operaciones en México, Centroamérica, Ecuador y Colombia. 

Por su parte, Schames es parte del equipo de American desde 1993, y ha ocupado cargos como agente de atención al pasajero en Buenos Aires. Actualmente, lidera las operaciones en el cono sur, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Ambos reportarán a José A. Freig, vicepresidente Internacional, puntualizó la aerolínea, sin embargo, no indicó a partir de qué fecha asumirán sus nuevos cargos en la empresa.

Facebook comments