Luego de que el gobierno de los Estados Unidos anunciara la reapertura de fronteras para todos los viajeros completamente vacunados contra el covid-19, las reservas internacionales de Delta registraron un incremento del 450%, informó la compañía en un comunicado.
Este incremento del 450% se dio en comparación con la tendencia de las reservas en las seis semanas previas al anuncio del gobierno estadounidense. Delta prevé que muchos de sus vuelos internacionales operen al 100% el próximo lunes 8 de noviembre, cuando las nuevas reglas de entrada a Estados Unidos comienzan a aplicar.
La reapertura impacta positivamente a los clientes de Delta en 33 países alrededor del mundo, y la aerolínea opera vuelos sin escala a 10 de estas naciones, además de que conecta con las demás con aerolíneas colaboradoras como Air France, KLM y Virgin Atlantic.
El 8 de noviembre, Delta operará 139 vuelos desde 55 destinos internacionales en 38 países, lo que implicará una oferta de 25,000 asientos.
“Este es el inicio de una nueva era para los viajes y para mucha gente alrededor del mundo que no ha podido ver a sus seres queridos por casi dos años”, señaló Ed Bastian, director general de Delta.
Facebook comments