Pasar al contenido principal
17/10/2021

Incrementa Emirates frecuencias en ruta México-Barcelona-Dubái

Redacción A21 / Miércoles, 1 Septiembre 2021 - 16:56
Despegará de México los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a bordo de aeronaves Boeing 777-200ER

A partir del 4 de septiembre, Emirates incrementará de tres a cinco vuelos semanales en la ruta México-Barcelona-Dubái. De esta forma, permitirá reabrir la conectividad e impulsará el comercio y el turismo, señaló  la aerolínea en un comunicado. 

Los vuelos saldrán de México los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a bordo de aeronaves Boeing 777-200ER. Los aviones cuentan con 38 asientos en Clase Business, en una configuración 2-2-2 así como 264 asientos en Clase Turista. 

Asimismo, además de la Ciudad de México, los viajeros de otros diez destinos en México pueden tener conexiones con los vuelos de Emirates gracias a su asociación interlineal con Aeromar. 

En este momento, Emirates tiene exclusividad absoluta en la ruta México-Barcelona, pues Aeroméxico todavía no reactiva su vuelo a esta ciudad española debido al impacto de la crisis por el covid-19. 

Actualmente Dubái está abierta para los visitantes internacionales de negocio y de placer. Sólo deben presentar una prueba negativa PCR de detección de covid-19 que no tenga más de 72 horas de haberse realizado. Sin embargo, España cuenta con otro tipo de restricciones y sólo permite la llegada de viajeros que cuenten con un esquema completo de vacunación de algunas de las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud y la Unión Europea, es decir, Moderna, AstraZeneca, Janssen y Pfizer.

Facebook comments