Pasar al contenido principal
17/10/2021

Anuncia Emirates colaboración interlineal con Aeromar

Redacción A21 / Martes, 3 Agosto 2021 - 09:48
Es la segunda alianza interlineal que Emirates firma con una compañía aérea mexicana

Emirates y Aeromar anunciaron hoy una nueva colaboración interlineal con la que buscan proveer mayor conectividad a los clientes de ambas compañías a través de la Ciudad de México. 

Esta es la segunda alianza interlineal que Emirates firma con una compañía aérea mexicana; la primera sucedió en 2019 cuando entró al mercado mexicano, aliándose con Interjet, sin embargo esta aerolínea dejó de operar el pasado mes de diciembre. 

A través de la colaboración interlineal, los clientes de Emirates podrán reservar boletos para volar desde y hacia 12 destinos en México y Estados Unidos y conectar con los vuelos EK 256 y EK255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubái. A partir de ahí, podrán continuar sus viajes a los 120 destinos que Emirates ofrece a nivel mundial. 

Los destinos en México cubiertos por la nueva alianza Emirates-Aeromar son Acapulco, Veracruz, Puerto Escondido, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Colima, Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Piedra Negras y Tepic. En Estados Unidos son Laredo y McAllen, ambos en Texas. 

“La fortaleza de la red de rutas regionales de Aeromar nos permitirá conectar con un gran número de viajeros desde ciudades en México y Texas a nuestra red global a través de Ciudad de México, Barcelona y Dubái”, dijo Adnan Kazim, director comercial de Emirates. 

Los pasajeros podrán vivir la experiencia de vuelo y hospitalidad de Emirates y hacerlo a través de la compra de un solo boleto disponible en el sitio web de Emirates o con agentes de viajes, añadió Kazim. 

“Este acuerdo es una prueba de los altos estándares de calidad de Aeromar y fortalece nuestro portafolio de cooperación interlineal”, señaló Fabricio Cojuc, director ejecutivo de Aeromar.

Facebook comments