Pasar al contenido principal
29/03/2024

Estrena British plataforma de pedidos a bordo

Redacción A21 / Jueves, 15 Julio 2021 - 13:17
Los pasajeros podrán ordenar bebidas y alimentos desde su asiento

British Airways presentó su plataforma digital de pedidos de alimentos, a través de la cual sus clientes podrán realizar órdenes de bebidas y alimentos desde su asiento.

Esta función estará disponible para los clientes de la sección Euro Traveller a partir del próximo 19 de julio, en vuelos seleccionados desde el Aeropuerto Internacional Londres -Heathrow antes de poder implementarlo en otros vuelos.

Para solicitar un pedido, los clientes deberán conectarse al servicio gratuito de internet a bordo a través de la página shop.ba.com . Posteriormente accederán al menú con los alimentos a bordo. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito, o por medio de los puntos recompensa del programa Avios.

British contaba ya con un servicio de “Compra antes de volar”, donde los clientes realizan pedidos del menú de Speedbird Café de la aerolínea, disponible en el sitio highlifeshop.com  previo a su vuelo.

“Creemos que esta nueva propuesta de pedidos digitales, junto con nuestra opción de precompra, es una combinación ganadora, que satisface las necesidades de todos”, dijo Tom Stevens, director de marca y experiencia del cliente en BA.

Facebook comments