British Airways presentó su plataforma digital de pedidos de alimentos, a través de la cual sus clientes podrán realizar órdenes de bebidas y alimentos desde su asiento.
Esta función estará disponible para los clientes de la sección Euro Traveller a partir del próximo 19 de julio, en vuelos seleccionados desde el Aeropuerto Internacional Londres -Heathrow antes de poder implementarlo en otros vuelos.
Euro Traveller customers can now order food and drink in the air from their mobile phone and have it delivered directly to their seat.
Find out more here: https://t.co/75qIWuvUvK— British Airways (@British_Airways) July 14, 2021
Para solicitar un pedido, los clientes deberán conectarse al servicio gratuito de internet a bordo a través de la página shop.ba.com . Posteriormente accederán al menú con los alimentos a bordo. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito, o por medio de los puntos recompensa del programa Avios.
British contaba ya con un servicio de “Compra antes de volar”, donde los clientes realizan pedidos del menú de Speedbird Café de la aerolínea, disponible en el sitio highlifeshop.com previo a su vuelo.
“Creemos que esta nueva propuesta de pedidos digitales, junto con nuestra opción de precompra, es una combinación ganadora, que satisface las necesidades de todos”, dijo Tom Stevens, director de marca y experiencia del cliente en BA.
Facebook comments