Pasar al contenido principal
17/04/2024

Prepara Air Canada rutas para el verano

Redacción A21 / Martes, 15 Junio 2021 - 14:47
Dará servicio a 50 destinos de costa a costa dentro de Canadá

Para la temporada de verano, Air Canada ofrecerá a sus pasajeros una red de 50 destinos dentro de Canadá, incluyendo tres nuevas rutas y reactivando las operaciones con sus aviones de fuselaje ancho.

De acuerdo con la aerolínea, la aceleración de las campañas de vacunación contra el covid-19, en conjunto con los planes de reapertura de las diferentes provincias en el país norteamericano, da buenas señales de la recuperación durante esta temporada.

“A medida que los clientes están listos para viajar, Air Canada está asumiendo una posición de liderazgo para apoyar a nuestros socios en el turismo y la hospitalidad de Canadá, con servicio a 50 destinos de costa a costa, el reinicio de los servicios regionales y nuevos vuelos sin escalas", dijo Mark Galardo, vicepresidente senior de planificación de redes y gestión de ingresos de Air Canada.

A partir del 1 de julio, iniciarán las rutas Montreal-Deer Lake y Montreal-Saskatoon Regina, con salidas diarias a bordo de aviones CRJ900; asimismo, la ruta Montreal-Kelowna iniciará el 26 de junio, operando tres veces por semana en julio y cuatro veces en agosto, con aviones Airbus A220.

Introduce nueva política de reembolsos

La aerolínea canadiense empezará a ofrecer a sus clientes una nueva opción de reembolso a la forma de pago original en caso de que su vuelo se vea cancelado o reprogramado a más de tres horas, independientemente del motivo. Asimismo, los viajeros tendrán la opción de aceptar un cupón de viaje o puntos Aeroplan con una bonificación del 65%.

Facebook comments