Hoy Volaris recibió la aeronave A320neo número 88 de su flota, con la que fortalecerá su estrategia de reactivación en el mercado doméstico, informó a través de un comunicado.
Este nuevo avión servirá las rutas Ciudad de México-Cancún y Ciudad de México-Monterrey, a partir del 20 de junio, lo que permitirá incrementar a 13 y siete frecuencias respectivamente.
“La familia neo de Airbus nos da la oportunidad de tener una flota que se adapta al contexto y a nuestro modelo de negocio, sin dejar de lado factores fundamentales para la reactivación post pandemia, como son las tarifas más bajas y un menor impacto ambiental”, indicó José Luis Suárez, vicepresidente ejecutivo de operaciones en Volaris.
A lo largo de este año, Volaris planea recibir otras 11 aeronaves, con lo que cerraría 2021 con una flota cercana a las 100 unidades de la familia A320.
Asimismo, los aviones neo le permiten reducir aproximadamente en un 16% el consumo de combustible y emisiones contaminantes. “Este plan de fortalecimiento del mercado doméstico, aunado a la inversión en tecnología y flota, es muestra de nuestro compromiso por reactivar la industria en México e incentivar los sectores que participan en toda la cadena de valor”, añadió Suárez.
Facebook comments