Pasar al contenido principal
26/04/2024

Prepara Viva Aerobus nuevas rutas a Austin

Redacción A21 / Martes, 18 Mayo 2021 - 21:49

La aerolínea mexicana Viva Aerobus anunció la apertura de dos nuevas rutas sin escala a Austin, Texas a partir de junio, en respuesta directa a la creciente demanda de los viajeros.

La compañía unirá el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom con la Ciudad de México y Monterrey a bordo de su flota de aeronaves Airbus A320.

Con esta nueva ruta la aerolínea espera brindar una conexión conveniente y fácil, uniendo sectores comerciales, acercando a las comunidades hispanas y dando una oferta de ocio para los turistas, dijo Juan Carlos Zuazua, CEO de la aerolínea mexicana.

Desde la Ciudad de México, Viva operará dos vuelos por semana, los días martes y domingo, con un precio de introducción de $89 dólares con impuestos incluidos; este servicio se llevará a cabo del 20 al 25 de junio.

De igual forma, los vuelos desde Monterrey tendrán dos frecuencias, sin embargo este será un servicio directo que operará durante todo el año, despegando los miércoles y sábado, a partir del 19 de junio, con un precio de introducción de 99 dólares.

“Es maravilloso poder dar la bienvenida a nuestros socios de Viva Aerobus a Austin, brindando mayores opciones de viaje a la Ciudad de México y una nueva ruta fantástica a Monterrey”, dijo Jacqueline Yaft, directora ejecutiva del aeropuerto texano.

Facebook comments