Pasar al contenido principal
29/03/2024

United cerca de niveles prepandémicos

Redacción A21 / Lunes, 17 Mayo 2021 - 21:58

En julio, United Airlines agrega 400 vuelos e incrementará los servicios a destinos europeos, previendo operar el 80% de los horarios que atendía en el mismo periodo pero de 2019.

Para el séptimo mes del año, la aerolínea incrementará su red de destinos nacionales en un 17% respecto a su programa de junio, fortalecieron sus centros de Chicago O’Hare y Washington Dulles. En Chicago, el transportista tendrá más de 480 salidas diarias, y más de 220 en Washington. 

“Al ajustar nuestras estructuras bancarias en dos aeropuertos centrales clave, podemos ofrecer a nuestros clientes conexiones fáciles a destinos en los Estados Unidos para que puedan comenzar sus vacaciones en horarios convenientes”, dijo el vicepresidente de planificación y programación de redes nacionales, Ankit Gupta.

En cuanto a los destinos europeos, United añadirá un segundo vuelo diario entre Washington Dulles y Frankfurt (Alemania), reanudará los vuelos entre Newark con Barcelona, Madrid (España) y Lisboa (Portugal). 

El servicio de temporada entre Newark y Atenas (Grecia) pasará de ser operado con los B767-300 a los B777-200ER, lo que supone un aumento de 20 asientos más en la sección ejecutiva, 18 más en la sección económica y una cabina extra Premium Plus. 

Asimismo adelantará el lanzamiento de servicio entre Nueva York y Dubrovnik (Croacia) al 1 de julio y agregará un vuelo entre Atenas saliendo desde Washington.

Facebook comments