Pasar al contenido principal
29/03/2024

Supera Volaris número de pasajeros prepandémicos

Redacción A21 / Jueves, 6 Mayo 2021 - 11:59
En abril transportó transportó un millón 912 mil pasajeros

Durante abril, Volaris transportó un millón 912 mil pasajeros, lo que representó un incremento del 3.3% en comparación con el total de viajeros que tuvo hace dos años, previo al inicio de la pandemia del covid-19. 

El segmento doméstico de Volaris es el que mejor se ha recuperado: la aerolínea transportó un millón 606 mil pasajeros en este rubro, un incremento del 6.7% en comparación con abril de 2019. 

Por el contrario, el segmento internacional sigue ligeramente por debajo de los niveles prepandémicos: la aerolínea llevó a 306 mil viajeros, un 11.7% por debajo de lo registrado hace dos años. 

“Nuestra recuperación fue sostenida en abril y creemos que hay espacio para mejorar aún más en nuestro mercado transfronterizo con los Estados Unidos durante los siguientes meses. Estamos registrando un incremento en el número de reservaciones dado que nuestros clientes ya están haciendo planes para sus viajes en la primavera y el verano”, señaló Enrique Beltranena, director general de Volaris

Para el segundo trimestre de 2021, Volaris planea operar una capacidad de aproximadamente el 110% en comparación con lo que tenía en 2019, previo a la pandemia.

Facebook comments