Pasar al contenido principal
08/05/2021

JetBlue y Qatar expanden código compartido

Redacción A21 / Martes, 13 Abril 2021 - 10:29

Las aerolíneas JetBlue y Qatar Airways anunciaron hoy la expansión de su código compartido con el objetivo de ofrecer más opciones de destinos internacionales a sus pasajeros.

La nueva versión del código compartido entrará en vigor a partir del 19 de abril, de acuerdo con un comunicado emitido por JetBlue Airways.

Como parte del nuevo acuerdo bilateral, el código de JetBlue “B6” será puesto en las nueve rutas que Qatar Airways opera entre el Aeropuerto Internacional de Doha y Boston, Chicago, Dallas, Atlanta, Houston, Miami, Nueva York, Filadelfia y Washington.

Estas rutas de código compartido proveerán una conectividad única desde América a Medio Oriente, África y Asia.

Adicionalmente, el código de JetBlue será colocado en siete rutas más allá de Doha, a los destinos de Amman (Jordania), Kuala Lumpur (Malasia), Malé (Maldivas), Muscat (Omán), Seychelles, Singapur y Entebbe (Uganda).

“Pese a la pandemia, en Qatar Airways hemos continuado con la expansión de nuestra presencia en Estados Unidos, fortaleciendo nuestras relaciones con aerolíneas estratégicas aliadas en la región y optimizando constantemente nuestras conexiones con este país y nuestra red de más de 130 destinos”, dijo Thierre Antinori, director comercial de Qatar Airways.

La alianza entre ambas compañías inició en 2011.  

Facebook comments