Pasar al contenido principal
12/05/2021

Lanza Airbus app de apoyo a viajeros sobre requisitos covid

Redacción A21 / Jueves, 25 Marzo 2021 - 11:46
busca facilitar la movilidad internacional y restaurar la confianza en la industria aérea

Airbus presentó hoy su aplicación móvil Tripset, la cual provee información de viajes y restricciones gubernamentales a los viajeros con el objetivo de facilitar la movilidad internacional y restaurar la confianza en la industria aérea durante la crisis del covid-19. 

Tripset permite que los pasajeros estén informados con las últimas y más importantes condiciones, restricciones y requerimientos de viajes, sin tener que consultar diversas fuentes, señaló Airbus en un comunicado. 

La aplicación usa la geolocalización para presentar los destinos a los que puede volar una persona desde un lugar determinado. El viajero puede buscar un destino y la aplicación muestra las condiciones y restricciones de viaje existentes. 

Asimismo, la aplicación permite buscar viajes y ofrece información sobre precios, duración del vuelo y escalas, dependiendo de cada caso. 

“Una vez que un boleto ha sido adquirido, la aplicación también provee información al pasajero sobre qué esperar en los aeropuertos de salida y llegada”, añadió Airbus. 

Tripset es parte del compromiso continuo de Airbus, junto a las aerolíneas, e industria en general, para impulsar la confianza del público en el transporte aéreo, así como apoyar un regreso coordinado y seguro de los vuelos, esenciales para la recuperación económica mundial de la crisis causada por el covid-19, añadió la compañía europea. 

La aplicación puede ser descargada en dispositivos Android y iOS.

Facebook comments