Pasar al contenido principal
12/05/2021

Incrementa United vuelos a México

Redacción A21 / Martes, 16 Marzo 2021 - 15:59
Extenderá su presencia a Zihuatanejo y Acapulco

United Airlines extendió sus servicios a Centroamérica, México y el Caribe, y contempla más de mil vuelos desde y hacia la nación mexicana, lo que significa un incremento de casi el 20% en comparación con su plan anterior. 

La aerolínea estadounidense programó los mil 091 servicios para viajar entre mayo y octubre, despegando desde sus hubs en Chicago (ORD), Denver (DEN), Houston (IAH), Los Ángeles (LAX), Newark (EWR) y San Francisco (SFO) a sus principales destinos como Cancún y Puerto Vallarta

Asimismo, United extenderá su presencia en mercados mexicanos como Acapulco y Zihuatanejo.

Aunado a ello, la línea con sede en Chicago añadió 526 vuelos en el Caribe, para realizarse entre mayo y octubre, un crecimiento del 20% con respecto a su plan anterior, destacando los servicios entre EWR y Sint Maarten, así como Washington Dulles y Aruba. 

Para Centroamérica, United crecerá un 120% luego de añadir 304 servicios, ya que actualmente solo ofrece 32 rutas. Uno de los destinos que se destaca es Costa Rica, ya que la línea prevé un aumento sus frecuencias además que extendió la duración de su servicio estacional.

Facebook comments