Pasar al contenido principal
27/11/2021

Ethiopian y UNICEF distribuyen vacuna covid

Redacción A21 / Martes, 23 Febrero 2021 - 13:20
la aerolínea priorizará el transporte de suministros y vacunas para combatir la pandemia

Ethiopian Airlines y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) se asociaron para asegurar el transporte de vacunas covid-19 y suministros vitales en todo el mundo.

Bajo esta asociación, la aerolínea bandera de Etiopía se comprometió a priorizar el transporte de suministros para combatir la pandemia y asegurar el cumplimiento de medidas como el control de temperatura dentro de sus aviones y agregar capacidad de carga en las rutas donde sea necesaria.

“Hemos invertido mucho en nuestras capacidades de carga y lanzamos un nuevo transporte de carga de cadena de frío equipado con un sistema de control de temperatura de cabina simultáneo para distribuir de manera eficiente suministros que salvan vidas en todo el mundo y cumpliremos la misión global ", dijo Tewolde GebreMariam, director ejecutivo de Ethiopian Airlines.

De esta manera, Ethiopian se une a los esfuerzos del Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 (COVAX, por sus siglas en inglés), que busca garantizar que los países participantes accedan a las vacunas independientemente de su nivel de ingresos.

Facebook comments