Pasar al contenido principal
28/03/2024

Copa Airlines reinicia vuelos a Monterrey

Redacción A21 / Miércoles, 6 Enero 2021 - 15:11
tendrá dos frecuencias semanales

A partir del 11 de enero de este año, Copa Airlines reiniciará sus vuelos entre Panamá y Monterrey, con dos frecuencias semanales, informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) en un comunicado. 

El vuelo CM136 saldrá de Monterrey a las 8:52 de la mañana y llegará a Panamá a las 14:16. Por su parte, el vuelo de regreso, el CM135 despegará de Panamá a las 10:23 am y llegará a Monterrey a las 13:53. 

Copa Airlines operará la ruta con un avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 pasajeros: 16 en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal. 

Volver a conectar a Monterrey nos llena de optimismo, toda vez que, con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos”, señaló Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa Airlines. 

Con las dos frecuencias semanales, los viajeros desde Monterrey podrán conectar a otros destinos en América Latina como Buenos Aires (Argentina); Santa Cruz (Bolivia); Belo Horizonte, Brasilia, Rio de Janeiro y Sao Paulo (Brasil); Santiago de Chile (Chile); Bogotá, Medellín (Colombia); San José (Costa Rica); La Habana, (Cuba); Quito y Guayaquil (Ecuador); San Salvador (El Salvador); Guatemala (Guatemala); Asunción (Paraguay); Lima (Perú); San Juan (Puerto Rico); Santo Domingo (República Dominicana) y Montevideo (Uruguay).

Facebook comments