Pasar al contenido principal
26/01/2021

Lanzará Aeroméxico vuelos a Chetumal

Redacción A21 / Miércoles, 11 Noviembre 2020 - 15:57
ofrecerá más de 130 vuelos semanales hacia Quintana Roo

Grupo Aeroméxico iniciará sus vuelos entre Ciudad de México y Chetumal a partir del 9 de diciembre, informó la compañía en un comunicado.

Una vez que esto suceda, Aeroméxico ofrecerá más de 130 vuelos semanales hacia Quintana Roo, en sus destinos de Cancún y Chetumal, provenientes desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

“Es una gran noticia para el sur del estado la llegada de Aeroméxico, que con sus aliados y con toda su conectividad estará ligando la capital del estado con Sudamérica, el resto del país y Norteamérica”, señaló Darío Jesús Flota, director general del Consejo de Promoción Turística del estado.

Durante diciembre, Aeroméxico planea operar 11 mil vuelos totales a 74 destinos nacionales e internacionales. Además, espera terminar el año con una capacidad doméstica del 84%, en comparación con el mismo periodo del año pasado y del 41% a nivel internacional.

Chetumal, capital de Quintana Roo, conforma la Grand Costa Maya, junto con los destinos turísticos de Bacalar y Mahahual. 

Facebook comments