Pasar al contenido principal
19/04/2024

Ofrece Emirates ausencias temporales sin paga por 1 año

Redacción A21 / Miércoles, 4 Noviembre 2020 - 14:15
seguirá proporcionando alojamiento, cobertura médica y otras prestaciones

La aerolínea Emirates ofreció a algunos de sus pilotos licencias sin goce de sueldo con duración de 12 meses como una medida para paliar las afectaciones financieras provocadas por la pandemia de covid-19.

“Podemos confirmar que hemos ofrecido a algunos de nuestros pilotos licencia sin goce de sueldo durante 12 meses, con la posibilidad de un retiro temprano del servicio según la rapidez con la que la demanda se recupere'', dijo un portavoz de la aerolínea.

La empresa puntualizó que, a pesar de que los pilotos se encuentren con licencia, seguirá proporcionando alojamiento, cobertura médica y otras prestaciones, de las cuales negó a dar detalles.

“Continuaremos haciendo lo posible para proteger a nuestro talento para la recuperación comercial posterior a la pandemia, pero debemos considerar el impacto de la situación actual en nuestras operaciones y base de costos”.

Además de las licencias sin sueldo, Emirates ofrece a sus empleados modelos de horario flexible y anunció recortes de personal.

Facebook comments